Barras de sonido baratas

barra-de-sonido-trust

Barra de sonido Trust

Si no necesitas unos requerimientos de sonido para escuchar ópera o cine como si estuvieras en mitad de una sala, porque dispones de poco espacio, poco prespuesto o no le vas a dar más uso que ver la tele y películas, hay barras de sonido baratas que te pueden servir sin necesidad de hacer grandes desembolsos. Es más, por menos de 100 euros puedes hacerte con una buena barra de sonido.

Hemos seleccionado dos barras de sonido baratas para que les puedas echar un vistazo y si son de tu interés, comprar alguna de ellas.

La primera es la Trust Bar Inalámbrica y bluetooth, que saca 50 watios por canal y simula sonido envolvente, especial para televisores, mediante entradas analógicas o coaxial digital, o para tabletas smartphones o teléfonos inteligentes o portátiles que tengan bluetooth. Lleva tornillos para poder ser fijada en la pared si se desea.

Compra ahora

Trust Soundbar – Barra de sonido inalámbrica para TV, tabletas y smartphones

Price:

(0 customer reviews)

0 used & new available from

Philips HTL2100/12

La segunda es la Philips HTL2100/12, una barra de sonido barata pequeña, ultracompacta, que encaja perfectamente en la parte delantera del televisor.Tiene una potencia de salida baja, pero suficiente para espacios pequeños (2x15w), y simula el sonido sorround.

Compra ahora

Philips HTL2100 – Barra de sonido, Negro

Price: EUR 181,59

3.6 de un máximo de 5 estrellas (16 customer reviews)

1 used & new available from EUR 181,59

Comentarios

  1. Miguel dice:

    Yo he comprado la barra de sonido barata Philips y sin ningún problema. Cumple perfectamente su función. La uso para jugar a la PS3 cuando me la pongo en la tele de la habitación, y me va de maravilla. Para ver películas igual.

comprar-barra-de-sonido

Opina

*