Playbar, la barra de sonido para amantes de la música

playbar - barra de sonido de Sono

Playbar – barra de sonido de Sono

Sonos acaba de presentar su nueva barra de sonido, pensada especialmente para los amantes de la música. Se trata de la Playbar, una barra de sonido con nueve altavoces de alta fidelidad, sistema inalámbrico y acabados en acero. Posee tweeters en ángulo hacia la izquierda y hacia la derecha y ha sido provisto de un modo nocturno, que hace más claros los sonidos, reduciendo el volumen para no molestar.

La barra de sonido de Sonos puede ser controlada desde dispositivos iOS (iPhone, iPad, etc) o Android. Permite reproducir la música desde iTunes, Spotify, etc.  Aunque el televisor esté apagado, la barra puede trabajar de manera independiente. Sólo posee dos cables: uno a la toma de alimentación, y otro cable óptico a la televisión. Es capaz sincronizar con otros altavoces Sono sin cables, de manera que si le quieres añadir más adelante un subwoofer, quedará también unido a la barra de sonido.

Las barras de sonido Sonos Playbar salen a la venta el 5 de marzo, a un precio de 699 euros.

Visitar productos de Sonos en Amazón | Más información sobre la barra de Sonido Playbar

comprar-barra-de-sonido

Trackbacks

  1. […] Sonos acaba de sacar una barra de sonido especialmente pensaba para televisores, pero que permite reproducir inalámbricamente tu música de iTunes, Spotify, etc, y ser controlada mediante el iphone. Es una de las novedades en barras de sonido de esta temporada. Es capaz, además, de sincronizar con otros altavoces de esta misma marca, de manera que poco a poco puedes ir ampliando el sistema de sonido con subwoofers y otros altavoces. Sale a la venta en marzo, por 700 euros. Más info. […]

Opina

*