Las mejores marcas de barras de sonido

Marcas barras de sonido

A la hora de comprar una barra de sonido, es preferible decantarse por marcas conocidas para evitar sorpresas. Estas son las mejores marcas de barras de sonido y algunas de sus características principales. El que sean las mejores marcas no significa que su precio sea superior a otras menos conocidas.

LG: Buena relación calidad/precio, pero sin demasiadas pretensiones.

Samsung: Con modelos que oscilan entre los 120 y los 400 w, y precios de entre 140 y más de 500 euros, es una de las marcas estándar en barras de sonido. Garantía de calidad a precio económico. No tienen el nivel de marcas premium, pero tampoco se quedan muy atrás, y son mucho más baratas que las top. Sin duda, actualmente, probablemente la marca más recomendable para un usuario medio. Son barras de sonido sencillas y cumplen su función.

Pionner: Diseños minimalistas, gran calidad de sonido en la gama media-alta. Una alternativa a Yamaha

Yamaha: Si Samsung y LG son la gama media, con Yamaha entramos en la gama media-alta, lo que se traduce también en un precio mayor. Buena calidad de los componentes, buen filtrado de señales, buena conectividad, etc. Precio mayor.

Luego, por debajo de LG y Samsung, puedes encontrar marcas como Sound System, NPG, Blaupunkt, Trust y otras, con prestaciones inferiores pero que pueden cubrir tus necesidades. En el segmento medio, también encuentras buenas barras con Philips y Sony, y por encima de Yamaha y Pionner, pues Bose, y por encima Martin Logan y otras, pero, como siempre, cada uno tiene sus opiniones.

comprar-barra-de-sonido

Opina

*