Barras de sonido de pedestal

Barra sonido pedestal

Barra de sonido de pedestal Bose

Aunque la mayor parte de las barras de sonido poseen una forma muy parecida; esto es, como su nombre indica, una barra alargada y de no demasiada altura, hay otro tipo de barras de sonido tipo pedestal, o barras de sonido de base, que no está de más considerar por si a alguno, además de la barra de sonido, necesita un elevador de la televisión, o carece de espacio bien delante del televisor, o no puede colgarlas en la pared, sobre la televisión, que es donde habitualmente solemos colocar las barras de sonido.

Las barras de sonido de pedestal poseen como en las normales, una longitud variable, según el modelo que compremos, pero son mucho más anchas que las convencionales, de manera que puede colocarse sobre ellas la televisión plana. Aunque pudiera parecer lo contrario, pueden ser realmente elegantes. Son, como su nombre indica, para estar situadas debajo de la televisión. Una de sus ventajas, además de elevar la televisión si se nos queda un poco baja, es que no interfieren con el mando a distancia del televisor. Algunas barras de sonido normales, al situarlas delante del televisor, por su altura, bloquean a veces el espacio al que llegan las ondas del mando a distancia al televisor, y son un incordio. Hay que asegurarse antes que al colocar la barra de sonido delante del televisor, no nos bloqueará la comunicación entre mando a distancia y televisor. O eso, o analizar si merece la pena una barra de sonido de pedestal.

El inconveniente de este tipo de barras de sonido es que no suelen ir acompañadas de subwoofer, por lo que si queremos unos buenos graves, debemos seguir recurriendo a las barras de sonido clásicas, que vienen acompañadas de subwoofer adicional. La marca Bose posee un modelo de barra de sonido tipo soporte, de muy buena calidad. En nuestra tienda puedes echarle un vistazo. Es el modelo Bose SOLO – Altavoz Frontal/Central.

comprar-barra-de-sonido

Opina

*