Barra de sonido Sony HT-CT660

Sony HT-CT660Sony ha puesto a la venta el nuevo modelo de barra de sonido, la HT-CT660,  una barra de 2.1 canales con subwoofer inalámbrico, dotada del sistema S-Force PRO Front Surround, y con conexiones NFC, Bluetooth y HDMI.

La tecnología S-Force PRO Front Surround, es la encargada de emular el sonido envolvente, en esos dos canales de 330W, Incorpora el sistema One Touch, que permite reproducir música en la barra de sonido, a través del smartphone o tableta, con un sólo toque, gracias al sistema NFC.
El bluetooth, además, permite reproducir la música inalámbricamente, una vez los dispositivos han quedado emparejados.
El subwoofer es inalámbrico, por lo que evitas tener que cruzar cables desde la base hasta el lugar donde ubiques el subwoofer,

En cuanto a entradas y salidas, la barra de sonido Sony HT-CT660 está provista de  3 entradas HDMI y 1 salida HDMI, que permite la conexión múltiple de dispositivos digitales, como la TV, la consola de juegos, etc., sin necesidad de ir conectando y desconectando cada vez que se quiere cambiar de fuente.

Un mando a distancia completa el equipamiento. La barra de sonido mide 1030 x 109 x 94, incluyendo el soporte, o 1030 x 95 x 107, sin contar con el soporte.

En la web central de Sony ha salido a la venta por 399,99 dólares. Se desconoce aún el precio en el momento en que esté disponible en España.

comprar-barra-de-sonido

Opina

*